lunes, 18 de junio de 2012

Ejecutan en Amatitán a varón; en Zapopan, a mujer - Informador.com.mx

  • No se tienen pistas de los presuntos asesinos
  • Ambos sucesos fueron notificados a las policías municipales y los cuerpos permanecen en la morgue de la ZMG

AMATITÁN, JALISCO (17/JUN/2012). - Un hombre  y una mujer fueron ejecutados a balazos en diferentes Regiones de Jalisco, y hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene pista de los asesinos.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Amatitán, ubicado en la Región Valles, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte anónimo de una persona muerta dentro de un pozo.

Los municipales acudieron  a un predio conocido como "El Artillero", ubicado en la carretera que conduce de Guadalajara a Nogales, a la altura de la cabecera municipal.

Los oficiales, al llegar al predio a unos 500 metros de la cinta asfáltica por un camino terracería, localizaron el pozo de aproximadamente dos metro de profundidad y dentro de éste a la víctima.

Se detalló que el cuerpo del hombre se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se ignora su edad aproximada; vestía un pantalón de mezclilla, sin camisa, ni calzado y se le apreciaba una herida por arma de fuego en la espalda. No fue identificado.

El segundo caso fue reportado a la Policía de Zapopan a las 14:40 horas de este sábado. Se trataba de una mujer herida por arma de fuego, en el cruce de las Avenidas Inglaterra y Libra, en la Colonia Vigusa.

Al llegar, los municipales y paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas atendieron a la víctima de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba balazos en el pecho y en la cabeza.

Posteriormente fue llevada al Hospital Civil Viejo para ser atendida, pero falleció cuando recibía las atenciones médicas.

Posteriormente, al lugar de la agresión acudieron agentes de la Procuraduría estatal y no encontraron evidencia del homicidio, así de como ocurrieron los hechos.

Ambas víctimas permanecen en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera de que sean identificadas.

Pasos a seguir:

Identificación ante Semefo

- Si usted acude a identificar y reclamar el cuerpo de un familiar ante el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, se le solicita la siguiente documentación:

- Una identificación oficial (IFE, pasaporte, licencia de conducir) y tres copias en hojas tamaño oficio.

- Debe ser familiar directo del fallecido; esposa o esposo, y debe presentar el acta de matrimonio y en casos de los hijos, éstos deberán presentar actas de nacimiento.

- Si tiene otros documentos que avalen el parentesco, como fotografías, éstas pueden presentarse para agilizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario