martes, 19 de junio de 2012

Ejecutan a marino en Puerto Vallarta - TabascoHOY.com

El infante de Marina, Erick Becerril Radilla, de 29 aos, fue asesinado ayer en la delegacin Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta.

La ejecucin ocurri en el cruce de las calles Reforma y Matamoros, en la colonia Centro, afuera del domicilio de los padres del marino, a quienes haba ido a visitar.

De acuerdo con informacin proporcionada por policas municipales, el hombre descenda de una camioneta Jeep Liberty, cuando fue abordado por dos hombres que viajaban en una camioneta Mazda, color gris, con los vidrios polarizados.

Aparentemente, los tripulantes del automotor habran discutido con el marino, pero de las palabras se fueron directo a los disparos, pues uno de los sujetos le dispar en repetidas ocasiones con un rifle de asalto AK-47, para despus escapar.

Becerril Radilla falleci de manera instantnea, pues recibi varios impactos de bala y junto a su cuerpo se localizaron 17 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Al lugar arribaron elementos de la Octava Zona Naval, compaeros de Becerril Radilla, quienes informaron que el oficial se dedicaba a trabajos administrativos, por lo que se desconoce el mvil de la agresin.

El cuerpo fue identificado por sus familiares.

Por su parte, la Secretara de Seguridad Pblica del Estado inform sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el predio conocido como El Artillero, en donde se encontr el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposicin.

La vctima no fue identificada por las autoridades y slo se inform que habra muerto por una herida producida con un arma blanca.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario