martes, 19 de junio de 2012

Ejecutan a mujer en Morelia - Noticias.terra.com

Una mujer, al parecer doctora de profesión, fue ejecutada esta tarde al salir de una clínica de belleza en Morelia, Michoacán.

La víctima fue identificada como Mayela Pedroza Fernández, de 33 años de edad, y quien recibió cuatro balazos cuando apenas había abordado su camioneta, una Toyota Sienna, con placas JHS-6608, de Jalisco.

Según testigos, la mujer todavía trató de ponerse a salvo corriendo, pero debido a las lesiones que le infligieron sus sicarios cayó sin vida a unos cuantos metros.

El ataque se produjo cerca de las 15:00 horas frente a la clínica Medicina Alternativa, ubicada sobre la calle Edison de la Colonia de nivel medio Residencial Electricistas.

En ese lugar se ofrecen servicios de acupuntura herbolaria, terapia neural, bioenergética y control de peso por ozonoterapia, entre otros.

Los primeros reportes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial indican que la víctima no laboraba en ese lugar, sino que al parecer había acudido en calidad de paciente.

"Un testigo comenta que al salir de la clínica la víctima abordó su vehículo y que en ese momento se le emparejó otra unidad, desde donde le dispararon", explicó uno de los agentes que arribaron enseguida a la escena del crimen.

"La víctima se bajó de la camioneta y corrió para tratar de ponerse a salvo, pero enseguida cayó a un costado de la banqueta, ya sin vida".

En el lugar, el cual permanece acordonado por la Policía, quedaron esparcidos al menos cuatro casquillos percutidos, aparentemente de calibre .9 milímetros.

Algunos vecinos afirmaron que dicha clínica es frecuentada por pacientes en vehículos de lujo o de modelo reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario