martes, 19 de junio de 2012

Ejecutan a hombre en la colonia Plutarco Elías Calles - El Porvenir

Al parecer el ahora occiso fue levantado y lo llevaron a la Plutarco Elas Calles para ejecutarlo.

Monterrey, N.L.- Un hombre fue ejecutado esta maana en calles de la colonia Plutarco Elas Calles, al poniente del municipio de Monterrey, luego de haber sido levantado momentos antes por personas armadas.

La ejecucin fue cometida cerca de las 07:30 horas, y aunque al lugar acudieron paramdicos de la Cruz Verde y Roja, ya no pudieron hacer nada por la persona, quien muri vctima de las heridas de bala que sufri.

Los hechos fueron en Primera Magistratura y Ejrcito Nacional, en el sector antes referido, siendo resguardada el rea por los elementos de la polica.

El cadver qued por la calle Primera Magistratura, en medio de esa arteria, siendo el ahora occiso un hombre de entre 20 a 25 aos de edad, vesta pantaln de mezclilla azul y camisa de cuadros.

Aparentemente al hombre lo haban levantado momentos antes de algn sitio, para luego llevarlo a la Plutarco Elas Calles, en donde lo bajaron del auto que lo llevaban, al parecer una camioneta roja.

Una vez que bajaron a la calle a la persona, lo ejecutaron de varios balazos, para despus darse a la fuga por las calles del sector.

La polica adems buscaba en el rea un auto Bora color blanco, unidad que fue vista en el rea por varios testigos.

Elementos de la Fuerza Civil, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario