viernes, 22 de junio de 2012

Ejecutan a tres en la colonia Venustiano Carranza - El Porvenir

Los fallecidos son jvenes de entre los 17 y 19 aos, y fueron encontrados a unas cuadras del cuartel oriente de la Polica de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Los cuerpos de tres jvenes ejecutados a balazos, fueron encontrados esta maana en un inmueble abandonado de la colonia Venustiano Carranza, al oriente de Monterrey.

El hallazgo de los cuerpos fue en la avenida Churubusco y Francisco Beltrn, aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves, y ante los hechos al lugar acudieron elementos de diversos corporaciones de polica.

Los fallecidos presentaban diversos impactos de bala y no pudieron ser identificados, y segn trascendi fueron levantados y llevados hasta ese lugar para ser ejecutados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, y los cuerpos fueron revisados por personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, que determinaron que los ahora occisos tenan cerca de 15 horas de haber muerto.

Luego de que el Agente del Ministerio Pblico dio fe de los cuerpos, fueron trasladados en la unidad del Servicio Mdico Forense al Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario