miércoles, 13 de junio de 2012

Ejecutan a tres hombres en Chalco - La Jornada en linea

 

Chalco, Méx. Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en un llano del paraje Curva La Naranja en la carretera estatal Chalco-Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego, estaban maniatados y la cabeza de cada uno se encontraba cubierta con cinta canela.

A un costado de las víctimas, los ejecutores dejaron dos narcomensajes, que quedaron en poder de la policía ministerial. La SSC detalló que los hechos ocurrieron fuera del área urbana de Chalco, cerca del poblado de San Sebastián.

En Nayarit, un hombre que fue baleado el domingo en el municipio de Ruiz tras la incursión de un grupo armado falleció ayer lunes, reportó la Procuraduría de Justicia del Estado.

José de Jesús Carranza Tovar, de 53 años y originario de Mazatlán, Sinaloa, murió cuando era atendido en la clínica del Seguro Popular del municipio de Santiago Ixcuintla. Presentaba al menos un disparo de arma de fuego en el abdomen, que le perforó órganos vitales.

El domingo por la tarde, José de Jesús se encontraba en un establecimiento de venta de ropa usada en la calle Melchor Ocampo del municipio de Ruiz, cuando varios sujetos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones. Los agresores escaparon hacia la autopista que conduce a Sinaloa.

En tanto, autoridades policiacas de Jalisco informaron sobre el hallazgo de partes humanas en siete bolsas de plástico en la calle Pemex, casi esquina Alba, de la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlaquepaque.

Precisó que en las bolsas no se localizó ropa ni documento alguno que ayudara a la identificación de la víctima.

Al lugar también arribó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del servicio, y al abrir las bolsas se corroboró que se trataba de partes de una persona del sexo masculino.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario