martes, 5 de junio de 2012

Guzmán continuará batalla contra crimen organizado - Informador.com.mx

  • Realiza mitin en compañía de Alberto Cárdenas Jiménez
  • El aspirante del PAN a la gubernatura de Jalisco seguirá luchando contra la delincuencia a pesar de las crítica

GUADALAJARA , JALISCO (04/JUN/2012).- De manera tajante, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Guzmán Pérez Peláez, afirmó que a pesar de las críticas, en su sexenio se continuará con la lucha en contra el crimen organizado.

Sin embargo, manifestó su oposición a la aprobación de una Ley Aborto, como la han impulsado los gobiernos de izquierda, y con la cual, explicó, 80 mil inocentes han perdido la vida, tan sólo en el Distrito Federal, donde existe ésta, así lo dijo durante el mitin que efectuó en la colonia Polanquito de Guadalajara, donde estuvo acompañado por el candidato a la presidencia de la Perla Tapatía, Alberto Cárdenas Jiménez.

"Dicen que hay en esta lucha muchos muertos, y sí los hay porque es importante defender los hogares de México, porque es importante impedir que el narcotráfico se señoree de esta gran nación, porque es importante impedir que narcotráfico se apodere de nuestros niños y jóvenes".

Ante casi mil 500 colonos de esta zona popular, el candidato del blanquiazul arremetió en contra de sus contrincantes. Dijo que el priista, Aristóteles Sandoval Díaz, siente que ya ganó la elección porque ha invadido al Estado de espectaculares; sin embargo, le mandó decir que la propaganda no vota, sino los propios ciudadanos.

Reiteró, su compromiso de impulsar el gobernador que promueva la creación de empleo y la estabilidad social en la entidad.

Al término del evento masivo, en entrevista, el candidato panista se pronunció a favor de que se lleve a cabo un tercer debate, debido a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Jalisco (IEPC) no aprobó cambiar de fecha el ejercicio programado para el 10 de junio.

"El que se lleve a cabo el debate el mismo día que el presidencial no lo entienden, y ojalá haya un tercer debate que permita un tiempo adicional para que la ciudadanía pueda comparar las alternativas de los aspirantes al gobierno", justificó su postura.

Al mismo tiempo, llamó al arbitró electoral, como un órgano "despistado" a las necesidades que pide la gente.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA PERDOMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario