sábado, 16 de junio de 2012

Se ejecutan trabajos en vía Catamayo-Macará - El Ciudadano

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Trasporte y Obras Públicas (MTOP), informa que con el fin de brindar seguridad y garantizar la movilidad de los habitantes de la provincia de Loja, se atiende en tres frentes (ejecución de obras emergentes, señalización vertical y horizontal y mantenimiento rutinario) la vía Catamayo – Gonzanamá – Cariamanga – Sozoranga – Macará, de 147 km de longitud.

Santiago Loaiza, Director Provincial del MTOP-Loja, manifiesta que el Pio Oswaldo Cueva  se encuentra ejecutando trabajos de estabilización de taludes en el sectorSozoranga, como parte de la ejecución de obras emergentes; el plazo establecido para la ejecución de estos trabajos es de 4 meses. De igual forma indica que inició la colocación de señalización horizontal y vertical de esta vía a cargo de Pexsot Constructores por un monto de 318.706,60 dólares, en un plazo de ejecución de 45 días.

En cuanto a obras emergentes, el Ing. José Rojas, Coordinador de Infraestructura, señala que mediante la modalidad de administración directa, personal del MTOP y de las 4 microempresas contratadas -apoyados con equipo caminero- ejecutan el mantenimiento rutinario de este eje colector. /MTOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario