viernes, 1 de junio de 2012

Tarea indeclinable, combatir al crimen organizado: Peña Nieto - Esmas.com (Comunicado de prensa)

El candidato de la coalicin Compromiso por Mxico dice que es impensable pactar con la delincuencia

Enrique Pea Nieto afirm que el Partido Accin Nacional puso a 'El Chapo' Guzmn en la lista de la revista 'Forbes'. El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, ante directivos de la empresa Elektra, de Grupo Salinas, asever que cualquiera que sea el gobierno tiene como tarea irrenunciable, insustituible e indeclinable combatir al crimen organizado y dar condiciones de seguridad.

Pea Nieto asegur: "Mi partido en la alternancia, por dar un caso emblemtico, entreg a (Joaqun) 'El Chapo' Guzmn en la crcel. El partido en el gobierno puso a 'El Chapo', que estaba tras las rejas, en las listas de los ms buscados y en la lista de 'Forbes'".

Es impensable que de llegar a la Presidencia de la Repblica tenga un acuerdo o pacto con el crimen organizado. Se trata de un elemento de descalificacin sin sustento, afirm.

El abanderado de los partidos PRI y Verde Ecologista de Mxico (PVEM) asever que "en esa tarea el Estado se obliga a combatir en todas las formas y bajo todas las modalidades al crimen organizado y a todo el que atente contra la seguridad y la paz de los mexicanos".

Cuando falta un mes para el proceso electoral, Pea Nieto llam a sus contrincantes y partidos polticos a la civilidad, para que "respetemos la decisin del pueblo".

"A quien participa en un proceso democrtico como ste se le exige asumir una actitud de respeto a las reglas de nuestra democracia, y que todos asumamos el mandato mayoritario del pueblo de Mxico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario