miércoles, 1 de agosto de 2012

Juez ve crimen organizado en caso de jefes militares - Informador.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2012).- Un juez federal giró orden de aprehensión por delincuencia organizada en contra de los militares que estaban bajo arraigo por sus presuntos nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

La orden de aprehensión obsequiada por el juez federal de Toluca es en contra del general retirado Tomas Ángeles Dauahare, así como contra los generales Roberto Dahue, Ricardo Escorcia, Rubén Pérez Ramírez, y del teniente coronel Silvio Isidro de Jesús Hernández.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los militares son presuntos responsables de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud.

En el pliego de consignación también se procedió contra Edgar Valdez Villarreal, alias ''La Barbie'', y un grupo más de presuntos narcotraficantes y operadores del cártel de los Beltrán Leyva.

El juez Tercero de Distrito en materia de procesos penales federales, con sede en Toluca, concedió la orden de aprehensión contra los militares que estaban bajo arraigo desde mayo pasado y se espera que sean trasladados al penal de máxima Seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario