martes, 7 de agosto de 2012

PAN poblano tiene luz verde rumbo a las elecciones de 2013 - Sexenio, Extraordinary Life

Juan Manuel Oliva, secretario general adjunto del CEN, dijo de visita en Puebla que la democracia en México está siendo burlada.
06 de agosto de 2012      por Paulo Yolatl        

Lavado de dinero y el crimen organizado financiaron a EPN: PAN
                  Fotografía por: Paulo Yolatl              

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN instruyó a su dirigencia estatal en Puebla arrancar la lucha por las presidencias municipales y diputaciones locales que estarán en juego en el 2013, así como instalar una mesa política que vaya analizando el perfil de los próximos candidatos.

Durante su visita a la capital poblana, el secretario General Adjunto de Elecciones del CEN, Juan Manuel Oliva Ramírez, pidió a la militancia evitar confrontaciones internas, pues recordó que en el pasado proceso electoral 7 de cada 10 juicios electorales que enfrentó el partido fueron interpuestos por los propios panistas.

"Esta decisión se debe sustentar en la instalación de una mesa política que le dé gobernabilidad o la consolide en el caso de las autoridades de partido y que posteriormente entre a una reflexión profunda de los mejores y mujeres del PAN o de la sociedad que pudiesen tener la posibilidad de ser candidatos o candidatas", expuso en conferencia de prensa el gobernador con licencia de Guanajuato.

 

En este encuentro con la prensa, Juan Manuel Oliva expuso que hay pruebas suficientes de que el PRI coaccionó el voto para favorecer a su candidato Enrique Peña Nieto.

"Hoy podemos decir que la democracia en México está siendo burlada, desde Guanajuato denunciamos financiamientos paralelos y rebase de topes de campaña con la tarjeta Monees, donde se plantea la presunción de 700 millones de pesos que el PRI utilizó para pagar y comprar votos", detalló.

Incluso, dijo que en la campaña de Peña Nieto hubo dinero procedente del lavado de dinero y del crimen organizado, hechos que ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario