sábado, 8 de septiembre de 2012

Ejecutan a 6 personas - La Voz del Puerto

 

Integrantes de la delincuencia organizada siembran el terror e incendian además dos estaciones de gasolina
 
El Universal
 
Torreón, Coahuila.- La madrugada de ayer viernes se reportó el asesinato de una persona que se trasladaba en un vehículo cerca del fraccionamiento Monte Real, poblado Mieleras; así como el incendio de dos gasolineras en la ciudad.

La víctima del primer hecho fue identificada como Juan Paulo "N", de 18 años de edad, vecino de la citada colonia; su cuerpo presentó varios impactos de bala.
Por otro lado, las autoridades policíacas reportaron incendios en dos gasolineras de esta ciudad; uno ocurrido aproximadamente a las 05:30 horas en la estación de servicio ubicada en sobre el bulevar Torreón-Matamoros, cerca de la colonia "Valle Oriente".
Posteriormente, poco después de las 06:00 horas, se tuvo conocimiento de otra conflagración en una gasolinera ubicada en avenida Águila Nacional y calle Bravo.


Las autoridades dieron a conocer que no se registraron lesionados, sólo daños materiales. En dos días van tres negocios de este tipo que han sido incendiados.


En esta misma ciudad, aproximadamente a las 02:00 horas, hombres armados asesinaron a cinco personas en el negocio "Vidrios Trejo", ubicado en la Calle Ajusco de la colonia Villas de Zaragoza.
El Ministerio Público informó que afuera del negocio quedaron los cuerpos sin vida de José "N", de 43 años de edad y de sus hijos de 22 y 17 años, respectivamente.


Mientras que en el interior del establecimiento estaban los cuerpos de Juan Francisco "N", de 40 años, y de una joven de 15 años. Presentaban huellas de balazos en la cabeza y distintas partes del cuerpo.
   

Matan a ex comisario

 

En Guerrero, el ex comisario municipal de la localidad de Alcholoa, perteneciente al municipio de Atoyac de Alvarez, fue asesinado a balazos y su esposa resultó herida luego de mantener una discusión con sujetos desconocidos.


De acuerdo a datos preliminares del Ministerio Público, vecinos del lugar reportaron la tarde de ayer jueves que el ex comisario de esa comunidad, Carlos Gómez Ríos de 60 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio.


Durante el ataque a balazos la esposa de occiso, resulto herida y los agresores huyeron.
En otro hecho, en el poblado de la Zuzuca, perteneciente al municipio de San Jerónimo, una mujer de 25 años aproximadamente fue asesinada a golpes y abandonada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del kilómetro 90.


El cuerpo de la mujer, según datos del Ministerio Público, estaba semidesnudo; se presume que fue víctima de violencia sexual además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y fracturas en brazos y piernas. Se cree que fue arrojada de un vehículo en movimiento.


En otro hecho, en Acapulco, ayer una joven resultó herida de un impacto de bala presuntamente cuando intentaban asaltarla en la calle Laurel del fraccionamiento El Roble, esquina con la avenida Cuauhtémoc.
La joven de aproximadamente 20 años de edad, viajaba en un taxi azul con blanco cuando fue herida por un impacto de bala y fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario