miércoles, 26 de septiembre de 2012

Migrantes se suman al crimen organizado - El Siglo de Torreón

@filomani » Tienes razon, no se porque se esperan a que lleguen a la frontera para que alla los pesquen y los metan en los centros de dtencion para inmigrantes , que ademas pertenecen a la familia Bush y le pagan por cada recluso una buena cantidad. Y si andan haciendo fechorias para que los queremos. Se vienen arriesgando a todo y para cada accion hay una reaccion.Y yo tambien cuando pido que me barran la banqueta a cambio de una "ayudita", encantada de la vida. Pero les vas a dar solo porque te piden, a mi me cuesta trabajo ganar un peso, y no tengo porque regalar nada. Los inmigrantes se arriesgan a todo, hasta la vida. Es su decision. Ademas de que muchos son delincuentes y vienen huyendo de la justicia de sus paises, llegan a USA, y lo primero que buscan son las malas compañias p[ara seguir delinquiendo, pero en DOLARES! Los ves vestidos de cholos, con tatuajes, de baja ralea, hasta te asustas de solo verlos, trabajan y se olvidan de mandar $ a sus familias, se emborrachan,etc. en respuesta de comentario #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario