miércoles, 26 de septiembre de 2012

En población michoacana ejecutan a una mujer - El Sur (México)

LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Un comando armado con fusiles AR-15 y calibre.50, ejecut de al menos 8 balazos a una mujer que dorma en su domicilio y que se opuso a ser privada de su libertad.

Los hechos en los que muriera Albertina Frutis Ortiz, de 39 aos de edad, originaria y vecina de la ranchera Las Juntas, se registraron poco despus de las 03:00 horas de ayer, segn trascendi en fuentes policiales.

Se supo, que durante durante la noche Albertina se reuni con varios de sus familiares para ingerir bebidas embriagantes, pero poco despus decidi retirarse a dormir. Fue entonces que pasadas las 03:00 horas, al menos 8 sujetos fuertemente armados con fusiles de alto poder, irrumpieron violentamente a la vivienda y le dispararon a quemarropa ya que se opuso a ser privada de la libertad, para luego los asesinos retirarse tranquilamente para evadir la accin de la justicia.

Poco ms tarde, las autoridades de la Subprocuradura Regional se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo, en otro punto de esta misma demarcacin, dos grupos armados se enfrentaron a balazos e incluso se lanzaron granadas de fragmentacin, resultando un sujeto herido, el cual responde al nombre de Alfonso Martnez Martnez, de 21 aos de edad quien fue trasladado de emergencia a un hospital de Zitcuaro en donde le montaron guardia policial. Estos hechos ocurrieron en Ceibas de Trujillo, en esta misma municipalidad.

Cabe sealar, que en primera instancia se hablaba de otra persona levantada y ejecutada, por sujetos armados pero, cuando la polica lleg al lugar no encontr el cuerpo, por eso la polica iniciara las investigaciones de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario