jueves, 27 de septiembre de 2012

Ejecutan a vendedor de mariscos - Ojinaga Hoy

 

De la Redacción/El DIARIO

Rosales.-Un comerciante de mariscos, proveniente de la ciudad de Chihuahua, fue ultimado a balazos en una emboscada perpetrada por hombres armados, que al parecer lo "venadearon", cuando transitaba por el tramo carretero Rosales-Presa Francisco I. Madero. El infortunado, al parecer tuvo tiempo de comunicar que lo seguían, sin embargo, se presume que fue emparejado por el grupo armado y aunque al parecer intentó huir, los disparos recibidos en el rostro terminaron con su vida.

Autoridades policíacas confirmaron que los familiares lo identificaron como René Alberto Muñoz Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la calle Julimes número 204 de la colonia Revolución en la capital del estado, el cual había sido reportado como desaparecido la mañana de ayer miércoles y encontrado al medio día junto con su camioneta.

Fue a las 13:15 horas cuando se comunicó del hallazgo, justo en el kilómetro 5+500 de la rúa en mención a la altura de el rancho "El Halcón", hasta donde agentes municipales arribaron para corroborar que se encontraba una camioneta en el fondo de un barranco y una persona asesinada.

En dicho lugar encontraron el cuerpo inerte dentro de un vehículo marca Chevrolet, línea S-10, con cámper, color azul, modelo 1991, con matricula de circulación DZ-00-202 del estado de Chihuahua, la cual mostraba múltiples perforaciones en la parte trasera, lo que hace presumir que huía de sus verdugos.

Los familiares de la víctima, en el mismo lugar en que fue encontrado, dijeron que el difunto se dedicaba a la venta de mariscos en esta parte del estado y con regularidad acudía a los negocios ubicados en la citada presa a surtirlos de producto.

Finalmente, autoridades estatales se hicieron cargo de la escena, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, asegurando al menos dos casquillos percutidos de arma corta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario