sábado, 29 de septiembre de 2012

Ejecutan a ex funcionario público del gobierno de Sonora - El Pueblo (Mexico)


Foto tomada de Internet

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que anoche falleció Ricardo López Campillo, ex secretario particular del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarpa) estatal, luego de que fue baleado.

En un comunicado, la fiscalía informó que los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando la víctima, de 30 años de edad, se disponía abordar su vehículo que estaba estacionado en el bulevar Colosio, esquina con la calle Capri, colonia Prados del Centenario.

En ese momento, arribó al sitio un individuo que tripulaba una motocicleta color rojo con negro, y quien le disparó en repetidas ocasiones y después huyó.

López Campillo fue trasladado a una clínica de esta capital, en donde falleció a las 21:00 horas del viernes, mientras recibía atención médica, precisó.

Destacó que los hechos ocurrieron frente a la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora (Unison), donde personal de la PGJE recogió más de 10 casquillos percutidos de arma corta.

La policía acordonó la zona aledaña al lugar del crimen en busca del pistolero, pero no hubo resultados.

Siguenos en Twitter @elpueblomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario