domingo, 30 de septiembre de 2012

Ejecutan a joven en la Rivera Campestre - La Voz de la Frontera - OEM

Por Laura Elena Aguayo

Mexicali, Baja California.- En las inmediaciones de la colonia Rivera Campestre, un hombre fue privado de su vida al ser interceptado por dos sujetos que conducían un automóvil, los cuales -se presume- mantenían rencillas con el hoy occiso, quien era acompañado al parecer por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron ayer a las 02:00 horas, cuando Alejandro Jesús Delgado Leyva, de 30 años y Blanca Valenzuela González conducían un automóvil Honda Integra, modelo 1990, color vino, por la vialidad Santiago Vidaurri en la colonia Rivera Campestre, sitio donde fueron detenidos por dos sujetos quienes al ver a Delgado Leiva le dispararon desde la parte trasera de su vehículo, provocando que los impactos de bala cruzaran desde la ventana trasera del copiloto hasta impactar en el cuerpo del conductor.

Segundos después de que los maleantes se cercioraron de haber logrado el cometido, huyeron del sitio a bordo de un Nissan Sentra de cuatro puertas, color blanco, modelo 1994, con placas de Baja California, dejando a la acompañante del occiso con una crisis nerviosa por temor a que los agresores pudiesen quitarle la vida.

Sin embargo, logró dar aviso a las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda en el cual se logró ubicar el automóvil de los atacantes sobre la avenida Cultivo 588 en Misión del Ángel.

Asimismo, socorristas atendieron a la mujer afectada y a Delgado Leiva aún con vida, por lo que fue trasladado a la brevedad a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reportó que a consecuencia de las graves lesiones provocadas por los disparos el hombre perdió la vida.

Sobre los agresores y su paradero, versiones extraoficiales informaron que se detuvo a un hombre que presuntamente es uno de los autores del crimen cometido debido a problemas que había entre el homicida y el occiso, los cuales se fueron agravando hasta propiciar que el autor material del homicidio no pudiese contener la rabia hasta cometer el crimen.

SUICIDIO EN PORTALES 3

Fatídico hallazgo vivió una mujer al encontrar en su domicilio a su esposo muerto, luego de que decidiera quitarse la vida con sus propias manos utilizando un arma de fuego.

El trágico suceso se registró ayer a las 10:12 horas en el fraccionamiento Portales 3, cuando la aparente pareja sentimental del suicida se dirigió en búsqueda de éste a fin de comentarle algo.

Sin embargo, no esperaba encontrar la macabra escena que premeditadamente el hombre había planeado.

La mujer comunicó al número de emergencia 066 que su pareja, de nombre Leobardo Meléndrez, de 68 años, se encontraba sin vida en el interior del hogar, donde también fue ubicado un revólver calibre 38.

Momentos después del llamado, arribaron elementos de la Cruz Roja que cercioraron el desastroso deceso.

La pareja del difunto se identificó como la señora León, quien comunicó que desconocía el motivo por el cual su esposo tuviese deseos de quitarse la vida.

La víctima desde hace tiempo padecía problemas cardíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario