viernes, 28 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos en Nezahualcóyotl, a pesar del Operativo Neza - El Sol de México

El Sol de Toluca

Nezahualcóyotl, Méx.- A pesar de que las calles de este municipio están patrulladas por elementos del ejército, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Policía Federal y local, por el Operativo Neza la delincuencia ejecutó anoche con armas de alto poder a dos hombres en la esquina de las Calles Indio Triste y Bellas Artes, confirmaron las autoridades policíacas.

Pese al hermetismo, trascendió que los hechos se registraron después de las 22:15 horas, cuando hombres armados dispararon desde un vehículo en movimiento contra personas que estaban en esa esquina.

En ese lugar quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 26 a 30 años, los testigos, dijeron a la policía que los agresores eran más de tres.

Dispararon a corta distancia, para después emprender la huida entre las tinieblas, sin que pudieran observar las características del automotor.

Cerca del lugar se encuentra la base del sector Caballitos de la SSC que se encuentra en Calle caballito además de otro modulo que se encuentra sobre Avenida Sorjuana Inés de la Cruz e Indio Triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario