miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejecutan a un hombre dentro de una carnicería - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (26/SEP/2012).- Sin mediar palabra y por la espalda, un hombre de 39 años de edad murió tras ser atacado a balazos en la colonia Prados Tepeyac. El agresor logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron ayer por la mañana al interior de una carnicería marcada con el número 9892 de la calle Misión Santo Tomás, entre las avenidas Guadalupe y Tepeyac, en Zapopan.

Javier Estrada Rentería, comerciante de mariscos de 39 años de edad, arribó al negocio de venta de carne fresca a bordo de su camioneta Range Rover, con placas de circulación REW-7848, del Estado de Nayarit, en compañía de su esposa.

Al entrar al establecimiento, un sujeto con playera blanca y pantalón negro le propinó un impacto de proyectil de arma de fuego, y posteriormente abordó un vehículo tipo Honda Civic, en color plata, donde ya lo esperaba otro sujeto con el motor encendido para huir.

La esposa del fallecido resultó ilesa, excepto por la crisis nerviosa que sufrió, misma que fue controlada por paramédicos zapopanos que auxiliaron a Estrada Rentería.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Zapopan, del Servicio Médico Forense (Semefo), del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses e investigados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario