miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejecutan a joven en la Colonia Nueva Madero - El Porvenir

En el lugar, una plaza pblica, otro joven que estaba con el ahora occiso, result gravemente herido.

Monterrey, N.L.- Un comando armado que viajaba en dos camionetas ejecut a un joven y dej gravemente lesionado a otro, esta tarde en una plaza pblica en la Colonia Nueva Madero, al oriente de Monterrey.

La ejecucin fue cometida alrededor de las 16:10 horas, en la plaza antes sealada, ubicada en la calle 21 de Marzo y Heliodoro Prez, donde se registr una intensa movilizacin de elementos de la polica.

Al lugar arribaron elementos de la Polica de Monterrey, quienes lejos de acordonar el rea, se dedicaron a retirar a los diferentes medios de comunicacin que acudieron a cubrir los hechos.

Paramdicos de la Cruz Verde y Roja, acudieron al lugar y auxiliaron al joven que qued con vida, identificado nicamente como Panchillo, de aproximadamente 20 aos de edad, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

En una ambulancia de la Cruz Roja, el lesionado fue trasladado al Hospital Universitario, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar de los hechos un joven de alrededor de 20 aos qued sin vida en la banqueta de la plaza pblica por el lado de la calle 21 de Marzo, sin que pudiera ser identificado an.

Algunos testigos de la agresin sealaron que al lugar arribaron hombres armados en dos camionetas, llegaron hasta la plaza, estacionaron su unidad y descendieron de la misma, para luego accionar sus armas de grueso calibre contra los jvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario