sábado, 29 de septiembre de 2012

Ejecutan a vendedor de droga en Cancún - Milenio.com

Cancún Centro • La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo confirmó que narcotraficantes levantaron y ejecutaron a un narcomenudista, cuyo cadáver apareció en la llamada Ruta de los Cenotes, en las inmediaciones de Puerto Morelos.

Víctor Alejandro Cauich Vázquez, de 24 años de edad se dedicaba a vender droga en cantinas y centros nocturnos de esta ciudad; fue encontrado la madrugada del martes con dos balazos de nueve milímetros en la cabeza bajo una palapa.

La Judicial informó que nueve personas, empleados de un centro nocturno fueron testigos de que Cauich Vázquez fue levantado cuando entregaba drogas en ese lugar, dos horas antes de que se reportada el hallazgo de su cuerpo.

Familiares de Cauich Vázquez dijeron que a pesar de que el muchacho no tenía trabajo siempre gastaba dinero, presentían que andaba en malos pasos, pero preferían no preguntar por miedo.

La policía reportó que junto al cuerpo se encontraron dos casquillos nueve milímetros y una cartera con una credencial de elector a su nombre con domicilio colonia Joaquín Zetina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario