miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejecutan a seis en tres municipios de Guerrero - Milenio.com

Acapulco de Juárez • En las últimas 24 horas en tres municipios del estado de Guerrero, fueron encontrados privados de la vida seis personas del sexo masculino entre las cuales uno fue localizado en una ranchería decapitado y castrado.

Lo anterior fue informado por autoridades ministeriales, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, instancias que confirman la muerte de seis personas en los municipios de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande; San Marcos en la región de la Costa Chica y Acapulco.

En el municipio de Tecpan de Galeana, el ataque ocurrió sobre la vía federal a la altura del fraccionamiento Ajuquiac, ahí un hombre murió este martes, después de haber ingresado con un balazo en la cabeza.

La víctima fue identificada Miguel Ruiz Díaz, y había sido atacado en el interior de su auto que estaba estacionado a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo en la región de la costa grande.
En el municipio costachiquense de San Marcos, en las inmediaciones de las comunidades de Las Mesas y Chacalapa, en una ranchería fue ubicado el cadáver decapitado y castrado de José Antonio Lorenzo González, informó el comisario municipal Fernando Quintero Ramírez.

Según la autoridades municipal los hechos fueron reportados aproximadamente a las 09 horas y se informó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde sus familiares ya esperaban el cuerpo.

En Acapulco cuatro muertos

En Acapulco este martes, al filo de las 09:20 horas entre las calles Tamaulipas y Álvaro Obregón de la colonia Ampliación La Maquina, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y que permanece en calidad de desconocido.

Más tarde al filo de las 12:30 horas, el chofer de un taxi azul con blanco placas 4173-FTB, al momento en que circulaba en el tramo Las Cruces-Cima, antes de llegar a la curva de "La Tolva", hombres armados accionaron las armas en su contra y ahí quedó herido de muerte.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital del puerto para su atención médica, pero al llegar al nosocomio falleció.

Por la noche al filo de las 02:37 horas en la unidad habitacional Infonavit "El Coloso", dos personas del sexo masculino fueron asesinadas con disparos de arma de grueso calibre, en las etapas XVI y XVII, en un andador sin nombre la madrugada de este martes.

De acuerdo con el parte policial y ministerial, ambas víctimas se les encontraron un total de 27 bolsitas de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario