miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ejecutan en Tepalcatepec a un sujeto de 7 tiros - Cambio (Michoacán)

Tepalcatepec, Michoacn.-De siete balazos fue ejecutado un sujeto, cuyo cadver fue encontrado en un bebedero para animales localizado en el poblado de La Bocanada, en este municipio.

El ahora occiso responda en vida al nombre de Ramiro Torres Hernndez, de 50 aos de edad, quien era originario de la comunidad de El Guayabo, en Apatzingn y vecino de El Aguaje, en Aguililla, con domicilio conocido.

El cuerpo inerte de este individuo fue hallado cerca de las 20:45 horas del pasado lunes, en el predio conocido como La Pista del Avin, en la mencionada ranchera de La Bocanada.

El hoy finado presentaba siete impactos de proyectil de arma de fuego, cuatro en la cara, uno en el hombro derecho y dos en la espalda, sin que en la zona fuera encontrado ningn cartucho percutido.

Al respecto, familiares del victimado dijeron al agente del Ministerio Pblico que la ltima vez que lo vieron fue el pasado sbado, cuando ingeran bebidas embriagantes con l, pero despus les dijo que ira a ver un partido de voleibol sin decirles a dnde, instante en que ya no supieron ms de l hasta que fue localizado muerto.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario