sábado, 29 de septiembre de 2012

Ejecutan a "El Camisotas" - El Sol de Cordoba

Alejandro Herrera García

Cuitláhuac, Veracruz.- De tres balazos en el cuerpo fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de una camioneta por la comunidad El Polvorón, perteneciente a este municipio, ya que regresaba a su domicilio después de que dejó a su hijo en la escuela, pues se reuniría nuevamente con sus seres queridos.

La persona que perdió la vida tras ser emboscado por desconocidos respondió al nombre de Esteban Álvarez Acosta, de 32 años de edad y mejor conocido como "El Camisotas" con domicilio en este municipio.

Este homicidio generó la movilización de varios grupos de elementos policiacos pertenecientes a distintas corporaciones, pues tras ser notificados del crimen se dieron a la tarea de buscar a los responsables, que se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo.

De acuerdo a datos proporcionados por elementos de la policía regional dieron a conocer que Esteban Alvarez, quien apenas hace un mes quedó en libertad del penal tras ser investigado por el delito de acopio de armas, a bordo de su camioneta Ford tipo Expedition , sin placas de circulación, acudió a las 8:00 horas a dejar a su hijo a la escuela y posteriormente al regresar a su hogar, al pasar por la comunidad El Polvorón fue emparejado por otros sujetos que viajaban en un vehículo no identificado y al descender abrieron fuego en su agravio asestándole tres impactos en la cara y en el pecho.

Personas que escucharon las detonaciones y posteriormente acudieron al sitio en donde lo encontraron gravemente lesionado, dieron aviso a la esposa del baleado, quien inmediatamente llegó y al tratar de salvarle la vida, manejó la camioneta para dirigirse al Seguro Social de este municipio.

La angustiada mujer que observaba a su pareja muriéndose llegó hasta el área de urgencias del Seguro Social, sin embargo, para cuando intentó bajarlo y que lo auxiliaran los médicos, comprobaron que nada podían hacer pues lamentablemente el baleado había fallecido.

Ante estos acontecimientos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones procedieron a tomar conocimiento con el apoyo de investigadores del Ministerio Público y del área del Servicio Médico Forense, pues tras hacer el levantamiento del cuerpo ordenaron a personal de una funeraria de Córdoba que lo trasladaran a la morgue en donde el médico legista le practicó la neurocirugía de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario