miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desconocidos ejecutan hombre - El Dia.com.do

Santo Domingo.-La violencia sumó una nueva víctima la tarde de ayer, cuando dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta  ultimaron de dos disparos en el cuello a un hombre en la avenida República de Colombia.

El occiso es José Mercedes Ureña, de 54 años, quien transitaba en una jeepeta color verde, marca Toyota Hilux, con destino a su residencia en la República de Colombia. Ureña había salido de un negocio de préstamo de su propiedad, en Cristo Rey.

El cadáver fue llevado al Instituto de   Patología Forense, mientras que el vehículo, junto a un revólver Smith & Wesson  propiedad de la víctima y dos casquillos de un revólver 380, son  investigados en el departamento de Homicidios de la Policía.

Testigos indican que las personas que iban en la motocicleta hicieron que Ureña se detuviera y por la actitud de la víctima estiman que éste conocía a quienes le dispararon.

Las autoridades investigan a personas que tenían deudas con Ureña y que tuvieron confrontaciones recientes. Una hija de la víctima iba en otro vehículo delante de su padre.

Investigación

La Policía dijo que el vehículo de José Mercedes Ureña (Cheo)   se encontraba estacionado, con los cristales arriba, cuando los  victimario se acercaron y le   dispararon.

 Informó que unas diez personas han sido detenidas en las primeras horas para fines de investigación.

Los familiares del occiso lo consideraron como un hombre bueno que no tenía problemas con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario