jueves, 27 de septiembre de 2012

Ejecutan a dos empleados de la terminal de embarques de Pemex ... - proceso.com.mx

GUANAJUATO, Gto., (proceso.com.mx).- Esta mañana fueron asesinados el superintendente y el supervisor de la terminal de embarques de la refinería de Pemex en Salamanca. Sus cuerpos quedaron tendidos a unos metros de las puertas de las instalaciones de la paraestatal.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del estado encontraron por lo menos once casquillos percutidos de armas calibre nueve milímetros, mismas que habrían usado los hombres que les dispararon a los dos petroleros desde una camioneta negra, ante las miradas de varios testigos.

Previamente e reportó una discusión en la zona del jardín de los petroleros, en la colonia Bellavista.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Hugo Ponce Hernández, de 50 años de edad, y Adolfo Ortiz Becerril, de 51, responsables de la terminal de embarques en la refinería "Ing. Antonio M. Amor" de Pemex.

De acuerdo con el reporte de emergencias, ambos hombres se encontraban cerca de las puertas de la refinería en el cambio de turno, a las siete de la mañana, cuando fueron acribillados frente a sus compañeros.

Se montó un operativo intermunicipal con la participación de varias corporaciones de seguridad para tratar de localizar al vehículo en el que viajaban los presuntos responsables-

En julio pasado fue asesinado en similares condiciones el jefe de seguridad de la refinería de Salamanca, Álvaro Díaz Muñoz.

El hombre fue ejecutado cuando salía de una agencia de viajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario