martes, 25 de septiembre de 2012

Ejecutan a joven a tiros - El Sol de Durango

En terrenos de la colonia Miravalle, de la ciudad de Gómez Palacio, fue encontrado la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un joven que fluctuaba entre los 20 y 25 años de edad y quien fue ejecutado de tres balazos, dos de ellos en la cabeza; aún está como desconocido.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, con sede en la región lagunera, informó que el reporte lo recibieron a las 08:20 de la mañana del lunes, que en un lote baldío ubicado en la prolongación Fundadores y calle Heliotropos de la colonia Miravalle, fue encontrado el cuerpo del joven no identificado.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público del área de Homicidios, quien tomó conocimiento del cadáver, que al ser examinado, se le encontraron tres heridas causadas con proyectiles de arma de fuego calibre 9 mm., dos de ellos incrustados en el cráneo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo ejecutaron y abandonaron en dicho sector habitacional, situación que alertó el "Código Rojo" y movilizó a elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano, para tratar de dar con los asesinos, tarea que no tuvo éxito hasta ahora.

La media filiación del desconocido es tez morena, un metro setenta de estatura, delgado, barba de candado, pelo corto, vestía una camisa de tirantes blancos y un short negro, como señas particulares le encontraron tres tatuajes, uno en el muslo derecho con la figura de un dragón, otro en el pecho lado derecho con la figura de un payaso con cara de mujer y otro en la parte izquierda, una rosa con el tallo.

Fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido y permanecerá el tiempo reglamentario o antes si algún familiar lo identifica legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario