jueves, 27 de septiembre de 2012

Ejecutan a 3 a domicilio - El Porvenir

La mltiple ejecucin fue cerca de las 10:50 horas de ayer, en una casa ubicada en 9 avenida y Ppila.

Monterrey, N.L.-Tres hombres fueron ejecutados en un domicilio abandonado de la Colonia La Campana, al sur del municipio de Monterrey.

La mltiple ejecucin fue cerca de las 10:50 horas de ayer, en una casa ubicada en 9 avenida y Ppila, en el sector antes referido.

Algunos vecinos del sector fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento.

Aunque oficialmente los fallecidos quedaron como N.N. (no nombre), algunos familiares que arribaron al lugar sealaron que eran Eduardo Prez, Jess y Uriel Martnez Bocardo, uno de ellos qued en el interior del domicilio y los otros dos en unas escalinatas de acceso a la vivienda, y tenan edades de entre 40-45, 30-35, y 20-25 aos.

En la escena del crimen quedaron al menos 10 casquillos calibre 9 milmetros y de 45, resguardado el rea las autoridades, incluso al sitio llegaron efectivos de la Polica Federal.

Las primeras indagatorias de las autoridades, se estableci que los presuntos llegaron caminando hasta la casa donde estaban los ahora occiso, y comenzaron a dispararles, al parecer las vctimas que quedaron en las escalinatas intentaron huir, pero fueron alcanzados y baleados.

Elementos de la Direccin de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, acudieron al lugar de los hechos y estuvieron revisando los cadveres, que posteriormente fueron trasladados en la unidad del Servicio Mdico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Las autoridades demoraron algunos minutos en ubicar el sitio en donde estaban los fallecidos luego del reporte que les realizaron, y los primeros en llegar fueron los elementos de la Fuerza Civil.

La ejecucin de los tres hombres se da luego de que el pasado martes se registraron diferentes ejecuciones en el rea metropolitana, incluso en la zona de La Campana , fue cometida una ejecucin la semana pasada.

Algunos vecinos del sector sealaron que frecuentemente por el rea se vean a personas armadas, y que en al casa donde se registraron los hechos desde hace tiempo no vivienda nadie.

Los familiares de algunos de los fallecidos acudieron al sitio y sufrieron una crisis nerviosa ante lo ocurrido, siendo entrevistados por los elementos de la ministerial.

Al parecer la triple ejecucin fue por un ajuste de cuentes entre bandas del crimen organizados que se disputan ese sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario