miércoles, 26 de septiembre de 2012

Detienen a 18 policías relacionados con el crimen organizado en ... - Excélsior

CHILPANCINGO, 25 de septiembre.- En la capital de Guerrero durante una gira de trabajo, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, confirmó que 18 policías del Municipio de Taxco fueron detenidos por su posible vinculación con el crimen organizado, por lo cual, desde el lunes policías estatales y federales se encargan de la seguridad de ese lugar.

El mandatario estatal aseguró que su gobierno continuara con la depuración de los cuerpos policiacos en Guerrero, asegurando que no tolerará ese tipo de situaciones y "policía que ande en malos pasos será detenido y sometido a proceso".

Dio a conocer que de acuerdo a la información con la que cuenta, los 18 policías fueron trasladados hasta la instalaciones de la PGR, mencionó que en el estado el proceso de certificación sigue y aquellos que no pasen el mismo, serán dados de baja.

Anunció que en los próximos días realizará un recorrido por los principales Ceresos de Guerrero y se anunciará una ampliación en varios de ellos, finalmente reiteró que su gobierno continuara con la depuración policiaca.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada