domingo, 30 de septiembre de 2012

Ejecutan a 5 personas en distintos hechos en zona metropolitana ... - La Jornada en linea

Monterrey, NL. Al menos cinco personas sin vida dejaron igual número de incidentes violentos registrados la madrugada de este sábado en distintos municipios de la zona metropolitana de Monterey.

En los límites de Escobedo y San Nicolás, víctima de al menos nueve disparos de arma de fuego, se reportó durante los primeros minutos de hoy el cadáver maniatado de un hombre. Los ejecutores le clavaron en la espalda con un picahielo un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada.

En otros hechos, poco después de la una de la mañana, se registró una persecución y balacera en la colonia Estancia Minera, de San Nicolás de los Garza. Tres vehículos participaron en un choque y una persona perdió la vida. Se desconoce hasta el momento si fue víctima inocente o participó en la persecución.

En el mismo municipio, en el cruce de las calles Barranca y Vereda, de la colonia La Enramada, en San Nicolás de los Garza, un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos durante la madrugada, después que fue perseguido por pistoleros.

Por otra parte, vecinos de la colonia Noria Norte, municipio de Apodaca, localizaron el cadáver mutilado de un hombre a la altura de las calles Tala y Estado de Jalisco. Junto a los restos, las autoridades recogieron un narcomensaje.

 

En Apodaca, policías hallaron el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza frente al parque de beisbol de de la Liga Pequeña de los Bravos de Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario