domingo, 30 de septiembre de 2012

Torturan y ejecutan a “levantado”, le dejan narcomensaje - El Porvenir

Debido a que la zona est muy solitaria, nadie se percat sobre quien o quines dejaron el cuerpo en el lugar y que clase de vehculo utilizaron para llevarlo.

Monterrey, N.L.- El cuerpo de un hombre maniatado con sus ojos vendados y nueve impactos de arma de fuego, fue encontrado abandonado en el Circuito Sendero a espaldas del Centro Juvenil de Adaptacin Social, en Escobedo.

Debido a que la zona est muy solitaria, nadie se percat sobre quien o quines dejaron el cuerpo en el lugar y que clase de vehculo utilizaron para llevarlo.

La vctima fue localizada entre unos matorrales y boca abajo, adems de que traa colocado un letrero que fue clavado con un picahielo en la espalda del hombre.

Los trgicos hechos fueron reportados en los primeros minutos de este sbado, en el cruce de la calle Sin Nombre, entre la carretera a Colombia y la avenida Manuel L. Barragn, en el llamado Circuito Sendero.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 o 35 aos de edad, y complexin regular.

Explicaron que el hombre vesta camisa blanca a rayas horizontales negras y grises, bermudas color beige y llevaba calcetones blancos.

Las autoridades informaron que cerca del cuerpo encontraron varios casquillos de armas largas, los cuales fueron asegurados por el personal de servicios periciales.

Al revisar el cuerpo del ahora occiso, se pudo apreciar que tena aproximadamente nueve impactos de arma de fuego y uno de ellos la zona frontal.

La zona fue asegurada por personal de la AEI y el Ejrcito, quienes cerraron la zona al acceso a este sector.

Los agentes mencionaron que el desconocido estaba torturado, maniatado y con una mensaje clavado en la espalda con un picahielo.

Mencionaron que en el lugar fueron encontrados por lo menos 9 casquillos calibre .223, con los que le dieron muerte.

Segn las indagatorias, el hombre estaba atado de las manos con una sbana blanca y se aprecian golpes contusos en su rostro.

Los agentes mencionaron que no se pudo recabar informacin de algn testigo, ya que es una zona que carece de luz mercurial.

Explicaron que mientras que se realizaban las indagatorias, se reportaron personas armadas en la zona, pero no fueron ubicadas.

Finalmente el cuerpo de la vctima fue llevado por personal del Servicio Mdico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario