domingo, 30 de septiembre de 2012

Impacto del ''crimen organizado'' al 29-septiembre-2012 - TicoVisión - TicoVisión

El Salvador
Las autoridades destruyeron 828 armas de fuego y 210.659 municiones en el marco de un programa apoyado por la Organizacin de Estados Americanos (OEA), pero no se incluyeron en el mismo las armas entregadas por las pandillas... Continuar leyendo.

Honduras
El director ejecutivo de la oficina de la ONU contra las Drogas y el Delito, Yuri Fedotov, dio este lunes un firme apoyo al presidente hondureo Porfirio Lobo. Fedotov discuti con Lobo el compromiso de UNODC para reforzar la seguridad portuaria y aeroportuaria en Honduras a travs del programa global de control de contenedores y AIRCOP, una iniciativa de cooperacin internacional entre Amrica Latina y Africa Occidental... Continuar leyendo.

Nicaragua
Un juez de Nicaragua conden a un promotor musical, Henry Farias, y otras 21 personas, por delitos de lavado de dinero, crimen organizado y trfico de drogas... Continuar leyendo.

Per
Naciones Unidas dice que los cultivos de coca aumentaron en Per por sexto ao consecutivo. Un informe de la agencia de la ONU sobre las Drogas y el Crimen constata que el rea de cultivos de coca aument en el pas andino al menos un 2% el ltimo ao... Continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario