viernes, 28 de septiembre de 2012

Ejecutan a 2 policías en Torreón - La Crónica de Baja California

TORREN, Coahuila(Agencias)La Procuradura General de Justicia del Estado (PGJE) inform que dos policas murieron y uno ms result herido de gravedad cuando sujetos los balearon esta madrugada afuera de la Cruz Roja de esta ciudad.

Dio a conocer que los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas de este viernes, cuando los policas custodiaban las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la avenida Cuauhtmoc y los sujetos les dispararon desde un vehculo en movimiento, provocndoles heridas en cabeza, pecho y espalda.

Tras el ataque, las instalaciones de la Cruz Roja fueron resguardadas por elementos militares y agentes policiacos de las diferentes corporaciones que conforman el Operativo Laguna Segura.

Los efectivos realizaron un rastreo por los alrededores para tratar de dar con el paradero de los atacantes, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Los cadveres fueron retirados del lugar por el personal del Servicio Mdico Forense y trasladados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario