sábado, 29 de septiembre de 2012

Ejecutan a uno en Circuito Sendero en Escobedo - El Porvenir

El cuerpo de la vctima fue llevado por personal del Servicio Mdico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

Monterrey, N.L.- El cuerpo de un hombre maniatado, con sus ojos vendados y nueve impactos de arma de fuego, fue encontrado abandonado en el Circuito Sendero a espaldas del Centro Juvenil de Adaptacin Social en Escobedo.

Debido a que la zona esta muy solitaria, nadie se percat sobre quin dej el cuerpo en el lugar y qu clase de vehculo utilizaron para llevarlo.

La vctima fue localizada entre unos matorrales y bocabajo, adems de que traa colocado un letrero que fue clavado con un pica hielo en la espalda del hombre.

Los trgicos hechos fueron reportados en los primeros minutos de este sbado, en el cruce de la calle sin nombre, entre la carretera a Colombia y la avenida Manuel L. Barragn, en el llamado Circuito Sendero.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 35 aos de edad, y complexin regular.

Las autoridades no informaron sobre la vestimenta del desconocido.

Las autoridades informaron que cerca del cuerpo encontraron varios casquillos de armas largas los cuales fueron asegurados por el personal de servicios periciales.

Al revisar el cuerpo del ahora occiso se pudo apreciar que tena aproximadamente nueve impactos de arma de fuego y uno de ellos la zona frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario