viernes, 28 de septiembre de 2012

Ejecutan a "tiros" a anciano - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Puente de Ixtla, Morelos.- A las puertas de su domicilio localizado en la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado por dos sujetos, el anciano Rogaciano Torres Ocampo de 60 años de edad, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, aunque los asesinos están identificados.

Sobre este crimen la Subprocuraduría de la zona sur poniente informó que aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, el ahora occiso fue sorprendido mientras se encontraba sentado en una silla de plástico afuera de su vivienda.

Algunos de sus vecinos y testigos de los hechos informaron a las autoridades que dos hombres con el rostro cubierto con pasamontañas, y armados con pistolas llegaron hasta donde se encontraba Rogaciano y le dispararon.

Posteriormente en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales encontró dos casquillos percutidos calibre .45 y dos más de calibre .22.

Tras iniciarse las investigaciones, los agentes investigadores lograron conocer datos reveladores de la identidad de los presuntos asesinos, por lo que se confía que en breve sean capturados.

En el lugar, personal de Servicios Periciales encontró dos casquillos percutidos calibre .45 y dos de calibre .22. A las 23:45 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Iniciadas las investigaciones por parte de agentes de la Policía Ministerial, se lograron obtener algunos detalles sobre la media filiación de los responsables de este homicidio, por lo que se trabaja en su búsqueda y localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario