martes, 11 de septiembre de 2012

Ejecutan a abogado en Morelia - El Sol de México

El Sol de Morelia

Morelia, Mich.- Un defensor de oficio fue asesinado de un balazo cuando abría la cochera de su casa para sacar su camioneta, en la colonia Ejidal Tres Puentes, de esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades conozcan el móvil del crimen.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de José César Covarrubias Sandoval, de 45 años de edad, quien tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la clavícula, del lado derecho.

El cadáver de José Cesar quedó tirado frente a su domicilio, ubicado en el número 77, de la calle Paseo de la Ciénega, del asentamiento arriba mencionado, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Al respecto, trascendió por fuentes policiales que alrededor de las 8:30 horas de este martes, el hoy finado iba a salir a trabajar, pero cuando abrió la cochera de su vivienda un hombre armado se le acercó y le disparó para enseguida darse a la fuga.

Tras lo sucedido, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, a fin de auxiliar al abogado, pero desafortunadamente éste ya había dejado de existir, cuyo homicidio ya es investigado por las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario