domingo, 9 de septiembre de 2012

Ejecutan a ex alcalde de Tierra Caliente, Guerrero - Milenio.com

Acapulco de Juárez • De dos disparos en la cabeza fue privado de la vida Miguel Jaimes Palacios, ex alcalde de San Miguel Totolapan y quien actualmente fungía como coordinador del Copladeg en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 horas entre las comunidades serranas de Santa Anna del Águila y Villa Hidalgo, en las inmediaciones del municipio de San Miguel Totolapan, pero se confirmó hasta las 19:47 horas.

Lo anterior fue confirmado por autoridades del Ministerio Público, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federal, y que revelaron está en calidad de desaparecido su chofer Eduardo Carrillo, de quien se desconoce su paradero hasta estos momentos.

Jaimes Palacios actualmente se desempeñaba como funcionario del gobierno del estado y era coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg) en la región de tierra caliente en el municipio de Coyuca de Catalán.

Al momento en que reportaron el hecho de violencia se informó que el ex alcalde Miguel Jaimes presentaba dos disparos de arma de grueso calibre en la cabeza.

El cadáver del ex presidente municipal fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario