viernes, 14 de septiembre de 2012

Ejecutan a tres en la Independencia ya mujer inocente - El Porvenir

La mujer ajena a los hechos que falleci, se encontraba dentro de su casa cuando fue alcanzada por las balas de la ejecucin de tres taxistas piratas.

Monterrey, N.L.- Un comando armado que viajaba en varias camionetas ejecut a tres taxistas de una base pirata, donde lesion a otro ms y una mujer ajena a los hechos muri al ser alcanzada por una bala dentro de su casa, esta tarde en la Colonia Independencia.

La mltiple ejecucin fue reportada a las 16:40 horas, en el cruce de las calles Jalisco y Lago de Ptzcuaro, sitio al que arribaron efectivos de la Fuerza Civil, quienes pidieron el apoyo a paramdicos de la Cruz Verde para que atendieran a los heridos.

En la revisin que hicieron los paramdicos de las personas lesionadas, se percataron de que tres taxistas estaban sin vida, mientras la mujer fallecida qued dentro de su domicilio ubicado a cerca de 20 metros de la agresin, y a unas cuadras de la Estacin Norte de SPE y la AEI.

La ahora occisa fue identificada nicamente como Virginia, de alrededor de 40 aos de edad, y se encontraban en su casa ubicada en calle Jalisco 1638 cruz con Lago de Ptzcuaro, la bala que le quit la vida entr por una de las maderas con la que esta hecha la casa que habitaba.

Aunque oficialmente los taxistas no fueron identificados, uno de ellos era conocido como Junior y el otro El Mico, y al igual que la otra persona fallecida quedaron entre los taxis y la banqueta del lado poniente de la calle Jalisco.

Otro trabajador del volante que qued lesionado, fue auxiliado por los paramdicos de la Cruz Verde y trasladado al Hospital Universitario, nosocomio en donde fue reportado como grave.

Ante la balacera, alumnos de la Escuela Primaria lvaro Galaviz Y Fuentes realizaron los protocolos para un caso de emergencia por balacera, sus maestros les pidieron que se tiraran al piso en espera de que pasara el peligro.

Ms tarde a los alumnos se les dio la salida siempre y cuando sus paps fueron por ellos al plantel, donde una de las bardas de la escuela es donde se encuentra la base de taxis, a la que luego de los hechos acudieron familiares de los ahora occisos.

Los agresores se aproximaron al lugar en varias camionetas, para luego accionar sus armas AK 47 R 15 contra los trabajadores del volante, posteriormente se dieron a la fuga fcilmente del sitio, rea que encuentra a unas cuadras de la Estacin Norte de Seguridad Pblica del Estado, donde adems est un destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal y otras corporaciones acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo cerrada la calle Jalisco y Lago de Ptzcuaro, as como otras arterias de la zona.

El personal de Servicios Periciales se encarg de revisar los cuerpos de los fallecidos y la zona de los hechos, posteriormente los cadveres fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario