viernes, 12 de octubre de 2012

Ejecutan acciones de mejora a la imagen urbana municipal - La Copa Criterio

Como un proyecto conjunto entre las áreas de Administración y de Obras Públicas, se trabaja para mejorar la imagen urbana de Tizayuca mediante la renovación de las áreas verdes y jardines del municipio, señaló Guadalupe Castillo García.

La titular de Obras Públicas informó que bajo este programa se han pintado guarniciones y mejorado la imagen urbana en comunidades como Expresidentes, Haciendas de Tizayuca, Tepojaco, Huitzila, además de la céntrica avenida Juárez y el libramiento vial Club Rotario.

Castillo García explicó que una de las prioridades es la reparación de luminarias en el municipio, pues a la fecha se han invertido 3.5 millones de pesos en la compra de material como cables, postes y lámparas, las cuales fueron reemplazadas en lugares como la avenida Juárez en su totalidad.

"Comprenden en total 250 lámparas, las cuales van a ser renovadas en tres etapas; además de la vialidad del libramiento Club Rotario, el cual de acuerdo a las quejas de la población se encontraba en penumbras, pues se renovaron un total de 109 lámparas, que eran de 400 a 175 watts", detalló la funcionaria.

Por otra parte, el incremento de personal ha sido un factor fundamental para poder ejecutar las acciones de mejora de la imagen urbana, reconoció la titular de la Administración Pública, por lo cual prácticamente se ha duplicado la plantilla de trabajadores, llegando casi a cien elementos, subrayó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario