domingo, 17 de junio de 2012

Ejecutan a 2 hombres en Escobedo - Noticias.terra.com

Dos hombres muertos y dos más heridos fue el saldo que dejó un ataque de un grupo de hombres armados que llegó en un taxi, en la Colonia Ampliación Colinas del Topo Chico, en Escobedo.

Los dos fallecidos, quienes no han sido identificados oficialmente, quedaron entre unas casas de cartón y madera, mientras que los lesionados fueron llevados en autos particulares, uno de ellos a la Clínica Adelaida Lafón y el otro a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Escobedo.

El ataque fue reportado a las autoridades y cuerpos de auxilio alrededor de las 19:10 horas en la calle Loma Verde y Escobedo, a donde se movilizaron elementos de la corporación municipal y de la Ministerial.

Juntos con ellos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, cuyos elementos confirmaron el deceso de los dos hombres por los múltiples impactos de bala que presentaban.

Según los primeros informes que trascendieron en el lugar, los agresores aparentemente iban en un taxi de donde abrieron fuego contra los ahora occisos y los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario