martes, 19 de junio de 2012

Ejecutan a 4 en Monterrey - Vanguardia.com.mx

Monterrey.- Las calles de la colonia Caracol, en Monterrey se tiñeron de sangre cuando hombres fuertemenet armados privaron de su vida a cuatro hombres y lesionaron a un menor de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron en dos ataques distintos, en el primero de ellos un padre y su hijo fueron acribillados por pistoleros que les dispararon en el cruce de Tercera Zona y Juventino Rosas.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta el momento, sin embargo se especula que al más joven se le conocía con el sobrenombre de "Martincillo".

Posteriormente, en otro atentado armado dos hombres más fueron acribillado en un domicilio, ubicado en Décima y Progreso, de la misma colonia.

Los fallecidos quedaron uno en la cochera de la vivienda y el otro en una de las récamaras por lo que en el lugar se presentaron una gran cantidad de uniformados.

En los hechos, un menor que no había sido identificada, pero fue trasladado para su atención médica, resultó con un rozón de bala en una de sus piernas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Regia acordonaron la zona mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario