jueves, 7 de junio de 2012

Ejecutan a 8 personas en Guerrero - La Voz del Puerto

Los municipios de La Unión, Acapulco y Eduardo Neri fueron escenarios de acciones de la delincuencia organizada
 
El Universal

 

Acapulco, Guerrero.- En diferentes hechos en los municipios de La Unión, Acapulco y Eduardo Neri, Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de ocho personas, entre ellos dos mujeres, dos pescadores y una persona decapitada, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

En el municipio de La Unión, región de la Costa Grande del estado, elementos policíacos localizaron cerca del billar "Pinique", ubicado en la comunidad de La Noria, los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos.


Una de las víctimas vestía ropa color negro, traía en el cuello dos cadenas con un dije de la Santa Muerte y otra con una calavera.


En la comunidad de Las Tamacuas, en el mismo municipio, fueron hallados los cuerpos de tres hombres, dos jóvenes y un adulto, en estado de putrefacción.


Los cuerpos fueron identificados como Gabriel "N", de 17 años de edad; Sósimo "N" de 19 y Perfecto "N", de quien hasta el momento se desconoce su edad.


En el municipio de Eduardo Neri, en la zona norte del estado, fueron localizados sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del tramo Mezcala-Plan de Liebres, dos personas asesinadas y amarradas de las manos hacia atrás.


Uno de los occisos fue identificado por sus familiares como pescador y de la segunda víctima se desconocía su identidad. Sólo informaron que también era conocido como pescador.
En otro hecho, en la colonia Navidad, ubicada cerca del poblado de Llano Largo en Acapulco se reportó al servicio de emergencia 066 que había un vehículo abandonado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
Al lugar llegaron elementos que conforman el Operativo Guerrero Seguro, quienes al revisar el automóvil Volkswagen tipo "Jetta" color gris, encontraron el cuerpo de una persona decapitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario