martes, 12 de junio de 2012

Ejecutan a dos policías municipales en Hidalgo - H Noticias

PACHUCA, 12 Jun (News Hidalgo).-  Los cuerpos de dos policías municipales fueron localizados en una de las calles del barrio Tinacal, perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, confirmaron autoridades locales.

Presuntamente los policías municipales habrían sido atacados durante las primeras horas de hoy, pues según vecinos del lugar, no se escucharon detonaciones en el lugar, por lo que los dos policías podrían haber sido asesinados en otro lugar, aunque se localizo en el lugar la patrulla que tenían asignada para sus tareas de vigilancia.

Los cuerpos de los policías fueron localizados por vecinos del lugar, quienes reportaron a las autoridades, iniciándose de inmediato un operativo por la región que incluye algunos retenes en la zona, además de la presencia de elementos del Ejército Mexicano, quienes mantienen acordonado el lugar.

Los policías fueron localizados alrededor de las 8:00 de la mañana en un callejón del Barrio El Tinacal, ubicado a un kilómetro de la cabecera municipal de Atotonilco el Grande.

Uno de los policías fue encontrado aún con vida tras presentar dos disparos de arma de fuego, uno en la axila  y otro en el pecho, trasladándolo de emergencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Salud del municipio, sin embargo ante la gravedad de sus heridas murió minutos después.

Cabe recordar que el 24 de junio de 2007 fue detenido el llamado Z-12, Luis Reyes Enríquez, en el municipio de Atotonilco el Grande,. El 24 de junio se informó que Z-12 fue aprehendido en ese municipio, aunque una versión extraoficial establece que ocurrió en Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario