martes, 12 de junio de 2012

Ejecutan a sujeto en su vivienda - El Sol de Cuautla

Noel F. Alvarado

De manera impune, varios sujetos armados ingresaron a una vivienda de la Colonia Loma Bonita, donde al someter al propietario, Juan Carlos Vicente Hernández, lo ejecutaron de un balazo en la cabeza con una arma de fuego calibre .22.

Tras cometer el crimen, los responsables, se dieron a la fuga y, continúan prófugos de la justicia, por lo que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora continúan la búsqueda de los asesinos.

Este hecho de violencia -ocurrido de manera impune-, alertó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales, mismos que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los criminales.

Los primeros informes policiacos, señalan que de manera inesperada, varios sujetos, ingresaron al domicilio ubicado en la calle de Nicolás Bravo número 127, Colonia Loma Bonita de este municipio. Ahí, sometieron al propietario de la vivienda, Juan Carlos Vicente Hernández, de 34 años de edad, a quien -presuntamente-, lo obligaban a que les entregaran las llaves de una camioneta y, debido a que no se las dio, le dispararon con el arma de fuego.

Cometido el crimen -dentro de su propio domicilio-, los responsables se dieron a la fuga. La detonación de arma de fuego, alertó a los vecinos, mismos que pidieron la intervención de personal de los cuerpos policiacos y de socorro.

Grande sorpresa se llevaron debido a que cuando ingresaron encontraron a Juan Carlos Vicente Hernández con una herida de arma de fuego. Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia del disparo de arma de fuego.

Una vez que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular, el cadáver fue trasladado al centro de justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario