sábado, 9 de junio de 2012

Ejecutan a empresario ya tres de sus escoltas en Chihuahua - RadioFórmula

Ejecutan a empresario y a tres de sus escoltas en Chihuahua
8 de Junio, 2012

El empresario, identificado como Juan Ibarra lvarez, fue atacado por hombres armados, quienes pretendan secuestrar a su hijo Abraham, de 24 aos, por lo que tres de sus cuatro guardaespaldas trataron de evitar el plagio.


Chihuahua.- Un grupo armado asesin a un empresario y a tres de sus escoltas al intentar secuestrar a su hijo cuando viajaban a bordo de un automvil Cheyenne 2010, color blanco, de cuatro puertas.

El vocero de la Fiscala General del Estado, Carlos Gonzlez Estrada, explic que los hechos ocurrieron esta tarde en la carretera Cuauhtmoc-Rubio en el kilmetro nueve, cerca de los campos menonitas.

Detall que el empresario, identificado como Juan Ibarra lvarez, fue atacado por hombres armados, quienes pretendan secuestrar a su hijo Abraham, de 24 aos, por lo que tres de sus cuatro guardaespaldas trataron de evitar el plagio.

En el ataque perdieron la vida los tres escoltas y el empresario, quien recibi varios disparos, por lo que fue trasladado an con vida a un nosocomio por uno de sus guardaespaldas, pero al llegar al hospital muri cuando era atendido.

Los agentes de la Polica Ministerial llegaron al lugar despus de que la agresin fue reportada a los nmeros de emergencia y hallaron al hijo del empresario cerca del lugar, quien fue abandonado por los hampones para evitar ser detectados.

La Fiscala mantiene bajo custodia al hijo del empresario y despleg, en coordinacin con otros cuerpos policacos y personal militar, un operativo para localizar a los presuntos agresores.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario