lunes, 11 de junio de 2012

Ejecutan frente a cuartel militar a un hombre en Esperanza, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre fue ejecutado cuando circulaba a bordo de un vehículo alrededor de 08:00 horas de hoy sobre la carretera Internacional, en el kilómetro 8, frente a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

La víctima respondía al nombre de José María Valenzuela Valenzuela, de 39 años, y tenía su domicilio en la colonia Hogar 1, Patrimonio de Esperanza, Sonora.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima conducía un vehículo de la marca Chevrolet Cheyenne GMC, tipo pick up, modelo 2008, color gris, y circulaba por la carretera Internacional.

Al llegar al semáforo, que se encuentra a la altura del kilómetro 8 y al realizar el alto correspondiente, se le emparejó una motocicleta de color negro, en la cual viajaban dos sujetos, descendiendo uno de ellos, quien le le disparó al hoy occiso en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

La víctima aceleró el vehículo para tratar de huir de sus agresores, pero su vehículo impactó contra una barda del 60 Batallón de Infantería y ahí perdió la vida.

En el sitio de la agresión, sobre la carretera Internacional, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró seis casquillos calibre .9 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario