viernes, 22 de junio de 2012

Ejecutan a hombre en plaza pública de San Nicolás - El Porvenir

Las autoridades investigan si el ahora occiso se dedicaba a alguna actividad ilcita.

Monterrey, N.L.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, en una plaza pblica ubicada en la colonia Futuro Nogalar en San Nicols.

Aunque las detonaciones de arma de fuego se escucharon desde la noche del pasado jueves, fue hasta la madrugada, cuando policas preventivos encontraron el cadver al realizar un recorrido por el sector.

Los trgicos hechos fueron reportados en uno de los pasillos ubicados en la plaza ubicada entre las calles Bagdad y Del Parque, de la colonia Futuro Nogalar.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, el cual contaba con aproximadamente 35 a 40 aos, cabello negro corto y complexin regular.

Las autoridades indicaron que el desconocido vesta pantaln de mezclilla, zapatos negros, as como una playera a rayas en colores rojo y blanco.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

El reporte de los hechos ocasionaron la movilizacin de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejrcito mexicano, los cuales resguardaron el rea.

Los vecinos del sector mencionaron que se escucharon rechinidos de las llantas de una camioneta y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, por la inseguridad, que existe en el lugar, los colonos decidieron no salir a averiguar que estaba pasando.

En el lugar fueron encontrados casquillos de fusil AR15.

El Servicio Mdico Forense se encarg de trasladar el cuerpo del infortunado al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario