miércoles, 13 de junio de 2012

Ejecutan a hombre y le prenden fuego - Pulso de San Luis

El cadáver de un hombre calcinado y semidevorado por los animales, fue encontrado en una zanja cercana al río Paisanos, cerca de la avenida Camino Real a Saltillo; se presume que se trata de un ejecutado ya que estaba amordazado, pero hasta ayer no era identificado.

A las 15:00 horas de ayer, se recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Las Flores, en una zanja cerca del río Paisanos y la avenida Camino Real a Saltillo.

Un vecino del lugar llamó a la policía luego de que en la zanja, ubicado sobre la calle de Flor de Loto, estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad Pública del Estado, acudieron a levantar las primeras diligencias y se estableció que los restos llevaban varios días en el lugar, según el estado de putrefacción en que se encontraban, además de que el cadáver había sido incinerado de manera intencional.

El cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba desnudo, boca abajo y las piernas habían sido devoradas por la fauna del lugar, además de que no se encontró documento alguno que avalara su identidad.

Una hora después acudió el Ejército Mexicano para tomar conocimiento y las autoridades ministeriales, se negaron a proporcionar cualquier dato al respecto, ya que sólo se pudo establecer de manera extraoficial que estaba amordazado.

Lo anterior no fue confirmado por la Policía Ministerial del Estado, además de que debido al avanzado estado de putrefacción, no se pudieron observar lesiones a simple vista y se espera que la autopsia arroje las causas del deceso.

El fiscal en turno acudió a dar fe del cuerpo y ordenó el traslado del mismo a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor y continuar con las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario