lunes, 18 de junio de 2012

Ejecutan a joven a bordo de un vehículo en la GAM - El Occidental

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Stephany Guerrero Álvaro, de 19 años, fue asesinada a balazos a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, color rojo en la esquina de Tenochtitlán y Primera Cerrada de Tenochtitlán, en la colonia El Carmen, perímetro de Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que al lugar acudió la ambulancia 344 de la Cruz Roja, cuyo paramédico Arturo Moreno dictaminó la muerte de la joven por impactos de bala.

La unidad 3114 de Servicios Periciales de la PGJDF trasladó el cuerpo al anfiteatro de la agencia investigadora GAM-6. Se conoció que poco antes de la medianoche, dos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el auto compacto placas MLA-3385 del Estado de México, en cuyo interior estaba la mujer, sentada en el asiento del copiloto, la cual platicaba con dos individuos.

Los impactos que le dispararon dejaron como "coladera'' el VW, y la desafortunada que estaba en uno de los asientos quedó herida de cuando menos seis proyectiles que le quitaron la vida.

Cabe señalar que el reporte médico aplicado a la occisa, refirió que había ingerido bebidas embriagantes. Este homicidio quedó asentado en la indagatoria GAM1-T2/1108/12-06. Se indaga un crimen que pudiera ser pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario