domingo, 10 de junio de 2012

Ejecutan a joven en Jardín delta - El Sol de Leon (OEM)

Redacción

León, Guanajuato.- Dos sujetos desconocidos, cubiertos del rostro y armados con una pistola dispararon y ejecutaron de un balazo en la cabeza a un joven comerciante, cuando se encontraba en el interior de su vivienda en la colonia Jardín Delta preparándose para ir a desayunar a la casa de su mamá.

El ahora occiso en vida respondió al nombre de Héctor Rodrigo Alatorre Ramírez alias "El Greñas", quien contaba con 27 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Balcón del Popocatépetl No. 112 de la colonia ya mencionada.

Información proporcionada por vecinos y familiares del joven fallecido señala que al medio día de ayer Héctor en compañía de su esposa de nombre Frida se alistaban en su casa para ir a desayunar al domicilio de su mamá en la colonia 10 de Mayo, como lo hacían todos los días sábado. Por delante de ellos ya habían salido de la vivienda su hijo pequeño y su hermano Hugo Alatorre alias "El Pelón".

Mientras tanto, Frida se encontraba en la segunda planta de su domicilio y Héctor Rodrigo se arreglaba en la parte baja, lugar hasta donde arribaron al parecer dos sujetos desconocidos, cubiertos del rostro y armados con pistola, abrieron la puerta con lujo de violencia, se introdujeron y dispararon en una sola ocasión contra su víctima, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Al escuchar un portazo y ruidos extraños, Frida bajó a la planta baja, donde encontró a su esposo tirado sobre el piso, con un balazo en la cabeza y sangrando a la altura del cuello. Enseguida salió a la calle y corrió hasta la casa de un compadre, para que éste pidiera ayuda a alguna institución de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada porque el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales. También acudieron policías municipales para acordonar el área y esperar la llegada del agente del Ministerio Público, peritos especializados en homicidios y personal del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de la situación.

Así mismo llegaron al domicilio la mamá, dos hermanas y dos hermanos del ahora occiso, rompiendo en llanto los cinco, además que las mujeres cayeron presa de una fuerte crisis nerviosa.

También se tuvo conocimiento que Héctor Rodrigo Alatorre Ramírez se dedicaba al comercio y dejó viuda a su esposa y huérfano a un hijo pequeño de apenas tres años de edad. Tenía apenas 22 de días de haber regresado del vecino país Estados Unidos y estaba sólo en espera de unas hermanas para regresarse al Norte, lo que ya no pudo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario